“Nunca dije que era comunista”, aseguró este miércoles a nuestra redacción el popular exjardinero central del equipo “Cuba” de béisbol, Víctor Mesa. “Dije que era consumista. Pero Alexander Otaola, como siempre, forma tremendo arroz con mango con todo”.
Mesa habría admitido esta semana, en un programa de Univista TV en Miami, ser comunista y chivatón. Pero otra cosa “muy distinta” aseguró a nuestra corresponsalía este miércoles.
“En Cano Sports (el programa de marras) todo el mundo me vio riéndome, ¿y cómo voy a reírme de que me digan chivatón?”, se asombró el expelotero y exmanager, quien viaja frecuentemente a Miami para visitar a sus hijos.
“Entendí que el tal José Manuel me llamaba consumista y chivador, que son cosas muy distintas a comunista y chivatón… tú sabes, chivadores se le dice en Cuba a la gente jodedora, y yo siempre he sido un jodedor”.
Según el Periódico Cubano, “parte del exilio de Miami y la candidata a la Cámara de Representantes, María Elvira Salazar, abogan por retirarle la visa al expelotero villaclareño”.
De cara al “chivador”, también Cano Sports habría emitido un comunicado asegurando que Mesa “no volverá a ser invitado” al programa.
Por su parte, el popular presentador Alex Otaola trasladó a las autoridades, desde su canal de Youtube, que le encantaría revisaran “el proceso migratorio del señor Víctor Mesa”.