Qué decepción de los artistas y escritores tuneros. Ahora celebran una jornada literaria a nombre de Guillermo Vidal, pero el domingo pasado, solo junto a mí en el parque Vicente García, estaba David Montero en apoyo a los valientes muchachos y muchachas que tienen el valor de desafiar a la tiranía en San Isidro.
Había a nuestro alrededor un montón de cederistas y de respuesta rápida, policías vestidos de civil y miembros de la Seguridad del Estado acechándonos. Qué tristeza y lástima me dan estos amigos nuestros que se hacen llamar «vanguardia artística literaria».
Este lunes asistí en apoyo a los artistas, escritores y todos los que se siguen sumando al Movimiento San Isidro, en solitario hasta pasadas las 4:00 p.m. Seguiré acudiendo al parque Vicente García todos los días, quizás mañana se me sume algún escritor, artista, alguien del pueblo, insatisfecho, que disienta o se oponga a los esbirros que nos desgobiernan.
No quiero juzgar el miedo de los otros, el miedo es humano. La vergüenza, el honor, también. Mañana esperaré a los tuneros para sentarnos en el parque central de su ciudad en apoyo a los patriotas que luchan dignamente por la libertad de este pueblo y para ello arriesgan sus vidas.
#ATENCIÓN | Mañana #Nov24 daremos una actualización sobre la situación de los huelguistas. Te esperamos a la 1:30pm (hora #Cuba) en este enlace 👉 https://t.co/dodLTlZt9n @JoseACN_Cuba @MarioJPenton @camilocnn @freecubafndtn @reuterssarah @ArodriguezAP pic.twitter.com/AtBh7o5UHO
— Movimiento San Isidro (@Mov_sanisidro) November 24, 2020