Home Revistas Arroz con Mango Crean mascarilla resistente al nasobuco

Crean mascarilla resistente al nasobuco

Modelo de alta «costura», para llamarlo de alguna manera. Reusable. Reajustable. Plástico y transparente. Moderno. Urbano. Fotogénico.

Según la casa publicitaria, esta mascarilla (en la foto que acompaña esta nota) está fabricada a prueba de niebla y es resistente al agua: mejorada con un revestimiento antivaho impermeable, brinda una vista perfectamente cristalina en todo momento… ¡y bajo cualquier clima!

Vista hace fe.

Es además reutilizable: Fabricada en policarbonato transparente de alta calidad, usted solo tiene que lavarla bien con agua y jabón y secarla luego con una toallita. Un modelo creado con materiales de PC de grado alimenticio sin BPA, ¡perfectamente seguro e higiénico para reutilizar y reciclar!

Nada menos parecido a un «nasobuco», esa extraordinariamente fea palabra, aunque sumamente pegajosa —palabra-chicle, palabra amuleto cromañón—, con que en la Cuba castrista llaman al barbijo o mascarilla.

“Logramos derrotar al nasobuco, o nasotruco, con esta nueva innovación digna de figurar en los anales de la Real Academia de la Lengua Española”, refirió a Arroz con Mango uno de los participantes en su puesta a punto, cubanito de Hialeah. “Ya nunca más nadie se acordará de él”.

El capitalismo lo corrige todo en Estado de Derecho, que lo mejora todo.

Todos contra el Covid-19. Todos contra la destrucción del idioma.


Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, acepte nuestro uso de cookies.
Aceptar
Privacy Policy