Eriberto Jiménez en Viernes de Tertulia

Eriberto Jiménez

Viernes de Tertulia, el evento artístico y literario que coordina en Miami el escritor cubano Luis de la Paz, anuncia su jornada del mes de julio del 2019 con el profesor, coreógrafo y promotor cultural Eriberto Jiménez.

Fecha: Viernes 19 de julio del 2019
Hora: 8:30 p.m.
Lugar: Miami Hispanic Cultural Art Center
(111 SW 5ta. Avenida)

El programa Viernes de Tertulia es una producción del Creation Art Center, organización fundada por Pedro Pablo Peña y dirigida por Eriberto Jiménez. Más información en el (305) 786 747-1877.

Eriberto Jiménez, con entrenamiento en Ballet, Jazz, Danza Moderna y Contemporanea, estudió en Triknia Kabhelioz (Colombia), Joffrey Ballet School (New York) y Miami Hispanic Ballet. Ha bailado como solista para el Miami Hispanic Ballet, International Ballet Company, Cuban Classical Ballet of Miami y también ha participado como artista invitado de Carolina Ballet, Expressios Dance Company, Ballet Theater of Miami, South Florida Ballet Theater, New Century Dance Company, entre otras. Ha participado en numerosos videos musicales, programas de televisión, películas y giras con diferentes artistas además de ser coreógrafo de Univision TV. Ha sido invitado a bailar en el Spoleto Dance Festival, Festival de Danza de Colombia, New York Arts Festival, entre otros.

Desde 1989 comenzó su relación artística y laboral con Pedro Pablo Peña, comenzando como bailarín y llegando a convertirse en su mano derecha, asistiéndolo en calidad de ballet master, coreógrafo, repetiteur, regisseur y asistente general. Actualmente es Director General del Centro Cultural Hispano de las Artes de Miami, Director General de Creation Art Center y Director Artístico del Miami Hispanic Ballet, organización que produce el Festival Internacional de Ballet de Miami.

Capablanca en La Otra Esquina

La Otra Esquina de las Palabras, la tertulia que coordina el poeta Joaquín Gálvez, invita a la presentación del libro Capablanca, leyenda y realidad (Editorial

Leer Más >>

Comentarios

Read Previous

La noche del Gran Godo

Read Next

Viaje hacia el horror