Eduardo René Casanova

Ya en Amazon Las tablillas de Diógenes, poesía de alta sensibilidad y exquisita factura que nos regala Eduardo Rene Casanova como un arma infalible contra el asalto matrixta del disparate.

Como explica el propio autor:

“Las tablillas de Diógenes reúne poemas escritos entre 1999 y 2019. Algunos textos han formado parte de cuadernos sin publicar: La soledad del héroe, Al otro lado del mundo y Alma de mármol gris. La inclusión de los mismos como unidad en este libro es puramente intencional, sin convencionalismos a la hora de definir cuál va primero, como suele suceder con las tablillas de cera halladas en una gruta, que encuentran su camino a la luz tras siglos bajo el polvo y de las que nunca sabremos el orden en que fueron escritas, pero sí su intención”.

Eduardo René Casanova Ealo (Quemado de Güines, Villaclara, 1960). Licenciado en Idioma Ruso. Premio Calendario de Poesía (1999) con su cuaderno Navegación impasible, publicado por la Editorial Abril. Ha sido incluido en antologías de poesía y cuento en España y México. Su poemario Al otro lado del mundo resultó finalista del Concurso ‘Dulce María Loynaz’ 2018.

Oficio de Ángeles

por José Hugo Fernández Lo primero fue un prejuicio. Me dispuse a leer Aquí lo que hay es que irse (Neo Club Ediciones, 2018), de

Leer Más >>

Eduardo René Casanova

Ya en Amazon Las tablillas de Diógenes, poesía de alta sensibilidad y exquisita factura que nos regala Eduardo Rene Casanova como un arma infalible contra

Leer Más >>

Comentarios

Read Previous

Concurso de Poesía ‘Dulce María Loynaz’ 2019

Read Next

Oficio de Ángeles