Orlando Luis Pardo presenta nuevo libro en Miami

El libro Espantado de todo me refugio en Trump (Hypermedia Ediciones), del escritor cubano Orlando Luis Pardo Lazo, se presenta el próximo sábado 20 de abril en Miami, en la librería  Books & Books. Se trata de “un diario de crónicas contraculturales que constituye la venganza radical de un autor que escapó del castrismo cubano sólo para terminar atrapado en el castrismo académico norteamericano”.

Sábado 20 de abril, 7:00 p.m.

Books & Books (265 Aragon Ave, Coral Gables 33134)

Orlando Luis Pardo Lazo (La Habana 1971) es escritor, fotógrafo y bloguero. En la Isla publicó los libros de cuentos “Collage Karaoke” (2001), “Empezar de cero” (2001), “Ipatrías” (2005) y “Mi nombre es William Saroyan” (2006). Fue ganador del concurso nacional de cuentos “La Gaceta de Cuba” (2005), con “Cuban American Beauty”. Su libro de cuentos “Boring Home”, ganador de una Mención en el Premio UNEAC 2007, fue censurado por la editorial estatal Letras Cubanas en 2009, por las columnas del autor en su blog “Lunes de Post-Revolución”.

Desde 2013, Pardo Lazo imparte conferencias sobre política y literatura cubanas en universidades norteamericanas y europeas. Editó y prologó la antología de nueva narrativa cubana “Cuba In Splinters” (O/R Books, New York 2014), traducida al inglés. Y publicó el foto-libro digital “La Habana abandonada” (Restless Books, New York 2014). Hypermedia Ediciones ha publicado sus libros de crónicas contraculturales cubanas “Del clarín escuchad el silencio” (2016) y “Espantado de todo me refugio en Trump” (2019).

Comentarios

Read Previous

Comunicado tras la detención del artista Otero Alcántara

Read Next

Aurelio de la Vega y Manuel Gayol, presentación en Los Ángeles