Noche de música y poesía

En University Bar and Lounge, el próximo sábado 4 de mayo, espera a los miamenses una noche de música y poesía con José Luis Barba y L. Santiago Méndez Alpízar.

Día: Sábado, 4 de mayo de 2019
Hora: 22:00
Dirección: 10777 West Flagler St, Miami 33174

Desde Madrid llega a Miami L. Santiago Méndez Alpízar ( Chago) escritor, editor, librero y promotor cultural cubano nacionalizado español. Ha publicado los volúmenes de poesía Plaza de Armas (1995), Rockasón con Virgilio Piñera (1996), ¿Entonces, qué? (2008), Bagazo: poemas iberos (2010), Primer conteo (2016), Punto negro (2016), y los ensayos críticos de Perversión del lenguaje, marginalia e historia (2016). Artículos y colaboraciones suyas pueden encontrarse en diferentes medios de distintos países. Edita y coordina la Colección Atocha de Literatura Hispanoamericana.

La música la pone el cantautor cubano José Luis Barba, que forma parte de la generación conocida como “novísima trova”, segunda gestación de cantautores surgida a finales de los años 70. Tiene varios discos pero Cubanos es una obra especial en la que Invita a cantar sus canciones a los cantautores más reconocidos de dentro y fuera de Cuba.

Comentarios

Read Previous

5ª edición de ‘Conversaciones con Gastón Baquero’

Read Next

La obra de Waldo Balart en la Feria de Frieze