Rosie Inguanzo y Denis Fortún en La Otra Esquina de las Palabras

La Otra Esquina de las Palabras, la tertulia que coordina en Miami el poeta Joaquín Gálvez, celebrará este sábado el Día de los Enamorados con una lectura de poesía y narrativa de los escritores cubanos Rosie Inguanzo y Denis Fortún.

Dirección: Café Demetrio. 300 Alhambra Circle, Coral Gables

Día: Sábado 9 de febrero

Hora: 3:00 p.m

Rosie Inguanzo (La Habana, 1966) es profesora de literatura. Reside desde 1985 en Miami, donde ha desarrollado su trabajo en el teatro: actriz y performer, puede vérsele caracterizando a su alter ego Eslinda Cifuentes en las presentaciones que realiza junto al violinista y compositor Alfredo Triff. Ha publicado los volúmenes de poesía Deseo de donde se era (2001) y La vida de la vida (2018). La Habana sentimental (2018) es su primer libro de narrativa.

Denis Fortún Bouzo (La Habana, 1963), poeta, narrador y bloguero. Ha publicado los poemarios Zona desconocida (Ediciones Itinerantes Paradiso, 2007) y Serio divertimento (Neo Club Ediciones, 2016), y en narrativa El libro de los Cocozapatos (Editorial Silueta, 2011), Diles que no me devuelvan. Crónicas del aeropuerto (Alexandria Library, 2013) y la novela Mendoza 324 (CAAW, 2018). Sus artículos, reseñas literarias, entrevistas y versos han sido publicados en diferentes medios impresos y en línea de Cuba, España y Estados Unidos. Igualmente, sus poemas y cuentos aparecen en antologías de Cuba, México y Estados Unidos. Actualmente reside en Miami, donde publica su blog Fernandina de Jagua.

Comentarios

Read Previous

Ariel Maceo Téllez, el creador frente al decreto

Read Next

Rácata, nuevo número en Art Emporium