Angel Santiesteban en la tertulia de Waldo González

La tertulia especial que coordina en Art Emporium Gallery (710 SW, 13 Av., esq. a 7 calle, Miami, 33135) el crítico y poeta cubano Waldo González López, invita a un encuentro con el narrador Angel Santiesteban-Prats, residente en Cuba.

Será el próximo sábado 17 de noviembre a las tres de la tarde. Como es habitual en este espacio, Santiesteban será entrevistado por González López, conductor de una tertulia que realiza desde meses atrás en este centro cultural dirigido por la artista plástica y profesora universitaria Vivian Pérez, hija del mítico comediante Leopoldo Fernández («Tres Patines» y «Pototo»), a cuya memoria consagra una sala con objetos personales del artista.

Ángel Santiesteban (La Habana, 1966), escritor y bloguero, es autor de Dichosos los que lloran y Los hijos que nadie quiso, entre otros libros. Su obra ha sido acreedora de galardones como el Casa de las Américas y el Premio Nacional de Literatura Independiente ‘Gastón Baquero’, entre otros. Su novela El verano en que Dios dormía obtuvo el Premio Internacional Franz Kafka de Novelas de Gaveta en 2013, y en 2016 ganó el Premio de Narrativa ‘Reinaldo Arenas’, que otorgan Neo Club Ediciones, el Club de Escritores y Artistas de Cuba y el proyecto Puente a la Vista, por El regreso de Mambrú.

Comentarios

Read Previous

Escrito en Miami

Read Next

Leyendas del exilio: Enrique Encinosa, siempre en el ring