Sorteo en el Festival Vista

Participa en la rifa caritativa de Vista Larga Foundation este 4 de agosto en el Festival Vista, que se celebrará en el Miami Hispanic Cultural Arts Center (111 SW 5ta AVE, Miami Fl 33130) a partir de las 3:00 p.m.

Los ganadores recibirán no menos de cuatro libros recién impresos de reconocidos autores cubanos, entre ellos:

Novela ‘La extraña familia’, de Maribel Feliú
Novela ‘Los jinetes fantasmas’, de José Hugo Fernández
Libro de relatos ‘El vuelo de la mariposa’, de Ariel Ruiz Urquiola
Libro ‘La piedra en el camino: Los nueve días en que murió Fidel Castro’, con testimonios, dibujos y artículos de 50 autores

Cada participante en el sorteo adquirirá un número por valor de $5.00 o cualquier otra cantidad superior que considere depositar. Los números pueden ser adquiridos depositando ya en Pay Pal (link al final de esta nota) o directamente, cash, durante el festival el día 4.

Habrá no menos de tres premiados, que aparecerán además en la galería Vista de esta edición del festival. Además de recibir estos libros, el primer lugar será premiado con crédito para adquirir sin costo alguno las novedades de Neo Club Ediciones durante cada edición del Festival Vista en Miami en los próximos dos años.

También, los escritores de Miami que deseen donar ejemplares de sus libros para esta rifa pueden contactarnos en la zona de comentarios de este mismo evento o por interno.

Una parte del dinero recaudado en esta rifa será enviado a la escritora Maribel Feliú en Cuba, madre soltera quien no solo ha sido perseguida y marginada por las instituciones oficiales sino que se encuentra en precario estado de salud junto con su hijo y su anciano padre, y tampoco ha podido recuperarse tras el paso de los últimos huracanes que afectaron la región oriental de la Isla. Las aguas destruyeron su biblioteca y su ordenador, su herramienta fundamental de trabajo.

Participa y apoya la creación en libertad. Trabajando por una cultura mejor:

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=KWFY7VLAUNJP2

Comentarios

Read Previous

Artistas se manifiestan contra la censura en Capitolio de La Habana

Read Next

Premio de Reportajes ‘Editorial Hypermedia 2018’