Luis Pérez de Castro presenta su nueva novela en Santa Clara

La presentación de la novela Mujer desnuda en la noche (Neo Club Ediciones), del escritor cubano Luis Pérez de Castro, tuvo lugar el pasado 5 de julio de 2018 en el Obispado de Santa Clara. Frente a un público mayoritariamente femenino, el autor disertó sobre las experiencias y circunstancias de este libro singular, que se lee de un tirón por su organicidad y ritmo vibrante, unido a unas anécdotas estremecedoras.

En esta novela relampagueante, Mayra, la protagonista indiscutible, pasa un año en prisión, 365 noches de encierro donde su cuerpo y su mente, bajo el constante acoso de las circunstancias, libran una intensa batalla por la supervivencia espiritual. El libro en Amazon:

https://www.amazon.com/Mujer-desnuda-en-noche-Spanish/dp/1987602021/

Pérez de Castro (Pinar del Río, 1966) es historiador, abogado, narrador, poeta, crítico literario. Ha publicado, entre otros, los libros de cuentos Nostalgia del cíclope (Ed. Libre Idea 2004), Mientras arde en silencio mi voz (Ed. Capiro, 2006) y Epístolas de un loco (Ed. Mecenas, 2007), los poemarios Confesiones del Abad (Ed. Matanzas, 2005) y Testimonio del pagano (Ed. Unicornio, 2007) y el libro de crítica literaria Estas palabras, estos silencios (Neo Club Ediciones, 2015). Ha obtenido, entre otros, los premios Mercedes Matamoros, 2003; Félix Pita Rodríguez, 2006; Farraluque, 2007, y el Primer Accésit certamen de relato breve LGTBI, Premios Lorca (España, 2013).

Comentarios

Read Previous

La mentira del verdadero Rafael Alcides

Read Next

Francis Sánchez entrevista a Rafael Almanza